Restauración de faros

Podemos ofrecerle el pulido y abrillantado de faros indicado en los vehículos con perdida de luminosidad en la visión nocturna y la posible inseguridad del conductor en la conducción nocturna.
Es aconsejable el pulido en faros muy deteriorados y translucidos, hacer el servicio antes de pasar la ITV para poder pasarla favorablemente.

El paso de los años, junto con las inclemencias del tiempo van creando una capa amarillenta en los faros que nos van haciendo perder visibilidad y, por lo tanto, seguridad al conducir. Con nuestra restauración de faros eliminamos la capa mate (o amarillenta) del faro, y te los entregamos como nuevos, recuperando la visibilidad en situaciones en las que sea necesario usar las luces.

Además de aumentar tu seguridad, notarás como la estética de tu coche mejora notablemente y podrás pasar la ITV satisfactoriamente. Nuestra restauración de faros es la solución más económica del mercado, te ahorrarás los cientos de euros que cuesta comprar faros nuevos.

El tanto por ciento de recuperación de la luminosidad del faro dependerá del estado del mismo y la calidad del plástico del faro.

¡Disfruta de un coche más bonito y seguro!

Precios de servicio desde 25€. Solicite más información